CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES

ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS de CORTA DURACIÓN

  

Le recomendamos leer atentamente las condiciones bajo las cuales efectúa su reserva. Es imprescindible la aceptación de estas condiciones para poder acceder al apartamento:

 

  

ESTANCIA MINIMA

 

La estancia mínima puede variar dependiendo del alojamiento y/o temporada (consultar en la descripción detallada de cada alojamiento).

 

PRECIOS

Los precios están siempre en Euros (€) y pueden variar en función de la época del año o de eventos especiales, dependiendo de cada uno de los apartamentos. AlquilerMadridejos se reserva el derecho a cambiarlos, actualizando en el mismo momento la página web.

Todos los consumos normales de suministros, comisiones y otros costes suplementarios como la limpieza (a la entrada) están incluidos en el precio total.

Niños menores de 3 años no pagan su alojamiento. 

 

PETICION DE DISPONIBILIDAD

Dispone de dos maneras de solicitar disponibilidad:

A.- Formulario de disponibilidad: Cumplimente el formulario de disponibilidad adjunto y remítalo a través del email info@alquilermadridejos.es o mediante el FAX número (925 463 001). AlquilerMadridejos le confirmará la disponibilidad en un periodo máximo de 72 horas. La confirmación de disponibilidad no será en ningún caso una reserva confirmada.  

B.- Verificación telefónica: Si le resulta más cómodo, puede obtener información sobre disponibilidad del apartamento/piso a través de los números de TELÉFONOS (925 460 017 y 626 069 233), así como obtener cualquier otra información que pueda ser de su interés.

 

RESERVAS

Instrucciones para realizar su reserva:

1.- Formulario de disponibilidad: Una vez que AlquilerMadridejos haya confirmado la disponibilidad del apartamento elegido por el cliente, usted tiene que realizar un prepago del 25% del importe total de la estancia para efectuar la reserva.

2.- Pre-Reserva y transferencia o ingreso bancario: El pago será realizado mediante TRANSFERENCIA o INGRESO BANCARIO y es necesario solicitar previamente documento PRE-RESERVA por email antes de realizar dicha transferencia o ingreso.

3.- Envío del comprobante bancario: Una vez recibido el documento pre-reserva y realizada la operación bancaria, debe enviar su comprobante al número de FAX o EMAIL ya indicados anteriormente. (Los gastos o comisiones bancarias originadas irán a cargo del cliente).

 

NOTA: Si le resulta más cómodo, también puede realizar el prepago en EFECTIVO.

 

CONFIRMACION DE LA RESERVA

La reserva NO queda confirmada hasta que AlquilerMadridejos no haya recibido la cantidad del prepago vía bancaria y hasta que usted no haya recibido la confirmación vía correo electrónico de AlquilerMadridejos.

AlquilerMadridejos responderá en un plazo de 48 horas (excepto fines de semana o fiestas nacionales) con la confirmación de la reserva.

 

PAGO RESTANTE

La parte restante (75%) del total de la estancia debe ser entregada EN EFECTIVO a su llegada al apartamento.

LLEGADAS Y SALIDAS

Horario de entrada a los apartamentos: de 14,00 horas a 21,00 horas.

Horario de salida de los apartamentos: Antes de las 11,00 horas.

Tanto los horarios de entrada como los de salida serán flexibles y negociables, quedando este aspecto sujeto a la inmediata disponibilidad del inmueble.

El cliente siempre deberá avisar de la hora aproximada de llegada. Es condición indispensable avisar como mínimo 2 días antes de la hora de llegada, en caso contrario, no garantizamos la hora de entrada.
En caso de llegar entre las 21 horas y las 24 horas el cliente deberá pagar un suplemento de 15 euros.

Llegadas posteriores a las 24 horas tendrán un suplemento de 25 euros.

En el momento de la llegada se debe presentar una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que hizo la reserva.

Salidas posteriores a las 11 horas sin permiso expreso de AlquilerMadridejos, supondrá el cobro de una noche más.

 

FIANZA o DEPOSITO DE SEGURIDAD

AlquilerMadridejos se reserva el derecho a exigir una fianza/deposito (normalmente 100 euros) a la entrega de llaves, que será devuelta una vez comprobado que no existen desperfectos y se encuentra todo en buenas condiciones al finalizar la estancia.

 

EQUIPAMIENTOS/SUMINISTROS/LIMPIEZA

Los gastos normales de electricidad y agua producidos durante la estancia estarán incluidos en el precio de alquiler. También está incluido en el precio del apartamento una limpieza antes de la llegada del cliente, y estará dotada de un juego de sábanas y toallas por persona. El cliente podrá solicitar limpiezas extras durante la estancia (según disponibilidad del servicio de limpieza). El día de la salida, el cliente deberá dejar la vivienda en condiciones aceptables de orden y limpieza. AlquilerMadridejos tendrá derecho a cobrar gastos adicionales de limpieza cuando la vivienda no esté en condiciones aceptables.

 

CANCELACIONES

Por favor recuerde que las cantidades entregadas en concepto de reserva NO serán reembolsadas ni transferibles. La siguiente norma de devoluciones SÓLO es aplicable exclusivamente en los casos de pagos por la totalidad de la estancia antes de la ocupación de los apartamentos:

- AlquilerMadridejos devuelve el 75% del importe total de la reserva en caso de avisar con más de 60 días antes de la fecha del inicio de la estancia.

- AlquilerMadridejos devuelve el 65% del importe total de la reserva en caso de avisar entre 30 y 59 días antes de la fecha del inicio de la estancia.

- AlquilerMadridejos devuelve el 50% del importe total de la reserva en caso de avisar entre 15 y 29 días antes de la fecha del inicio de la estancia.

- AlquilerMadridejos devuelve el 0% del importe total de la reserva en caso de avisar con menos de 15 días antes de la fecha del inicio de la estancia.

AlquilerMadridejos solo aceptará cancelaciones por escrito mediante email o fax. Las cancelaciones de cualquier tipo incluidas las de fuerza mayor, estarán sujetas a estas condiciones de cancelación.

 

CAMBIOS O MODIFICACIONES POR EL CLIENTE

En caso de que el cliente decida cambiar o modificar posteriormente las fechas de entrada/salida o el número de personas alojadas en una reserva confirmada, AlquilerMadridejos se compromete a buscarle una solución satisfactoria siempre que sea posible. Sin embargo el precio total no será modificado en caso de querer reducir de días y/o número de personas la estancia ya anteriormente reservada. En el caso de que se solicite un cambio de ALOJAMIENTO, el cliente deberá cancelar la reserva confirmada anteriormente acogiéndose a las condiciones de cancelación, y posteriormente realizar una nueva reserva.

 

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES POR ALQUILERMADRIDEJOS

Si un alojamiento no pudiera ser ocupado por un error de duplicidad de reservas o por causas imprevistas y no imputables a AlquilerMadridejos, AlquilerMadridejos contactará lo antes posible con el cliente e intentará buscar una alternativa, poniendo a su disposición otro alojamiento de igual o superiores características. Si la citada opción no fuera posible, o Usted no aceptase el cambio o modificación, se cancelará la reserva y se le reembolsarán inmediatamente la totalidad de las cantidades pagadas. No serán admisibles posteriores demandas o reclamaciones por su parte en estos casos.

 

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación debe ser comunicada a la mayor brevedad posible a AlquilerMadridejos para poder solucionar el problema. En caso de que el problema pueda ser adjudicado claramente a AlquilerMadridejos, esta se compromete a encontrar soluciones satisfactorias para los clientes. En caso que esto no fuera posible, AlquilerMadridejos adoptaría otras soluciones que finalmente encontrasen la satisfacción del cliente.


AlquilerMadridejos no será en ningún caso responsable de acontecimientos ajenos a la empresa o que se deriven de fuerza mayor o caso fortuito, como pueden ser:

 
- Ruido ocasionado por obras próximas a la vivienda reservada, avería del ascensor...etc.

No se admitirán quejas o reclamaciones una vez efectuada la salida, y por tanto se perderá todo el derecho a una compensación o solución.

 

RESPONSABILIDAD

El cliente se compromete a respetar las normas de la vivienda y sobre todo las horas de descanso, no está permitido usar los apartamentos con fines de celebraciones de fiestas. En ningún caso está permitido ocupar el apartamento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima (excepto bebes menores de 3 años). También se compromete el cliente a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique la empresa y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumos normales de electricidad, agua, etc...
En caso de cualquier violación de las obligaciones mencionadas anteriormente, AlquilerMadridejos por propios criterios tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el apartamento y el cliente no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica.

Ni AlquilerMadridejos ni el propietario serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas, robos o delincuencia...etc.

 

NUESTRA PAGINA WEB

Todas las descripciones e informaciones se aplicaran a los apartamentos publicados. Mientras AlquilerMadridejos hace todo lo posible para mantener la exactitud y para comprobar los detalles siempre que sea posible, AlquilerMadridejos no se responsabiliza por cualquier error u omisión que pueda surgir. AlquilerMadridejos además tiene el derecho de cambiar en cualquier momento informaciones publicadas en la página web como precios, descripciones y fotos. AlquilerMadridejos se reserva el derecho de actualizar cualquiera de sus condiciones de uso en cualquier momento en caso de que se exija, conforme al negocio de la empresa.